BENVINGUTS!

Benvingut al blog d'Àbac Enginyers. En aquest espai de la xarxa, podràs trobar notícies, activitats i inquietuds relacionades amb Àbac Enginyers i els seus col·laboradors. Esperem que sigui del teu interès!

Nulla dies sine linea

“Pain is inevitable. Suffering is optional.”

(Haruki Murakami - What I talk about when I talk about running)


15 de maig 2009

ÀBAC Enginyers invitado al European Energy Forum de Bilbao 2009

ÀBAC Enginyers participará el próximo mes de Junio en el Future Urban Zone. Esta iniciativa del European Energy Forum de Bilbao‘09 da a los arquitectos, ingenierías y agencias de desarrollo la oportunidad de mostrar sus conceptos de construcción sostenible.


Ésta es una excitante nueva oportunidad que acerca a los profesionales los elementos para entender los últimos conceptos y desarrollos para hacer frente a los desafíos actuales relacionados con edificación sostenible y espacios urbanos eficientes energéticamente.

ÀBAC Enginyers aprovechará este evento para dar a conocer algunos de sus proyectos más significativos desarrollados en el último año mostrando las soluciones que se han introducido cumpliendo con la premisa de dar una respuesta lo mas eficiente y sostenible posible desde un punto de vista energético.